100% original compra segura envio gratis garantia Bassol condiciones de compra
30%

Gafas de sol Rayban 3025 Aviator Ray Ban RB3025 002 37

Precio PVP 149.00 €
Precio Bassol 104.30
Descripción: Gafas unisex metal
Color gafa de sol: Negro
Color Lentes: Gris Espejo suave
Entrega estimada; de 7 a 10 dias laborables
Estuche original incluido: Si
RayBanCase.jpg rayban-2013.jpg

Colores.

Jump to next slide Jump to next slide
Descripció
Calibre Calibre: 58 mm Puente de las gafas Puente de las gafas: 14 mm Longitud de las varillas Longitud de las varillas: 140 mm
Gafas de sol Ray-Ban Aviator Large Metal RB 3025

Las gafas de sol Ray-Ban Aviator son el sello indiscutible de la marca Ray-Ban, y es uno de los modelos más reconocidos y más vendidos en todo el mundo, para óptica Bassol es una de las más demandadas.

Con las Ray-Ban Aviator tienes la opción de elegir entre más de 20 colores de cristales y de monturas diferentes. Sin importar si la montura de tus gafas de sol Ray-Ban Aviator es negra, plateada o dorada, siempre crea una apariencia elegante para quien las usa, además las Rayban 3025 aviator estan muy de moda.

Puedes graduar facilmente tus Ray-Ban Aviator con cristales, sólo tienes que indicarnos tus dioptrías. Las gafas de sol Ray-Ban Aviator Large incluyen el estuche original de Ray-Ban, un paño para que limpies tus gafas y consejos del fabricante.

Las gafas de sol Aviator fueron diseñadas en los años 30 especialmente para los pilotos. Sin embargo, este modelo se convirtió rápidamente en uno de los favoritos, no sólo de los pilotos. íTodos querían tener estas gafas! La gran ventaja de estas gafas clásicas:
Pueden ser usadas por personas de todas las edades, tanto como por hombres y mujeres. La caracterísitica en el diseño de las gafas de aviador es la forma simple y atemporal de la montura y los cristales. Las Ray-Ban Aviator te protegen de forma óptima de la luz solar, lo que las convierte en las compañeras ideales para los días soleados. Todas las gafas de sol de la marca Ray-Ban, incluyendo las Ray-Ban Aviator tienen 100% de protección UV.

Las Lentes de sol de las Rayban Aviator 3025 son lentes minerales, así que se producen muy pocos arañazos en las lentes.

Para fabricar las Ray-Ban Aviator sólo se utilizan materiales de la mejor calidad para garantizar el confort, la calidad y durabilidad de las gafas.

Las Aviator también son estrellas de cine conocidas. Tom Cruise aparece en la famosísima película Top Gun usando unas gafas Aviator. Las Ray-Ban Aviator también son unas de las favoritas de las estrellas del cine y de la música. Es así como se han visto a estrellas como Madonna, Britney Spears y Brad Pitt usando las Aviator.
Comparte en  Pinterest Comparte en  Google+ Comparte en Tumblr Compartir en Twitter Comparte en  Facebook

Productos complementarios


Deja un
comentario

*Código de validación AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots