100% original compra segura envio gratis garantia Bassol condiciones de compra
25%

Gafas Graduadas Tom Ford TF5278 Tom Ford FT5278 036

Precio PVP 291.00 €
Precio Bassol 218.25
Descripción: Gafas para hombre metal
Color de la gafa: Bronce
Estuche Original Incluido: Si
Graduate las gafas; Ahora puedes graduar tus gafas con nosotros online, por solo 30€, con lentes orgánicas antirreflejantes. Compra tus gafas y contacta con nosotros para saber mas sobre esta oferta.
funda-tom-ford-glasses-bassol.jpg TomFord-Eyewear-2013.jpg

Colores

Descripció
Calibre Calibre: 52 mm 54 mm Puente de las gafas Puente de las gafas: 17 mm Longitud de las varillas Longitud de las varillas: 140 mm
La colección TOM FORD de gafas graduadas 2013.
Nadie puede negar que con los años, Tom Ford se ha convertido en la firma que tiene mejores propuestas en cuanto a gafas de sol y gafas graduadas, (o al menos a nosotros nos lo parece). De nuevo deja constancia en esta colección de gafa graduada la elegancia que destilan sus diseños con el que es su nuevo “lookbook” y que nos permite ver algo más, la que es su colección de primavera-verano 2013.

La firma del diseñador Tom Ford ha logrado formar un “lookbook” en el que el conjunto de gafas presentados nos llevan a pensar en el Hollywood de los años 50, y en una época en la que los hombres y mujeres eran “dandys” con trajes ajustados.

A cada propuesta de gafas graduada, Tom Ford le añade una nota de color, ya sea en las gafas de mujer con tonos rojos, rosas, tortoise, o en el hecho de combinar estas dorados o plateados. En muchas ocasiones destaca con la presencia de formas sublimes y muy definidas.

Opticabassol.com te recuerda que puedes graduar tus gafas con nosotros. Envía a info@opticabassol.com tu graduación y te daremos nuestro mejor presupuesto en lesntes graduadas y además con las mejores marcas, Zeiss e Indo.
Comparte en  Pinterest Comparte en  Google+ Comparte en Tumblr Compartir en Twitter Comparte en  Facebook


Deja un
comentario

*Código de validación AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots