Las 6 Mejores Gafas para Ciclismo y Running

¿Cuál es la importancia de las gafas para running y ciclismo?

El confort y la flexibilidad en cuanto al movimiento son los factores más importantes a la hora de practicar deportes como running y ciclismo. Estos deportes exigen ajustes personalizados, fórmulas para neutralizar el sudor y a la vez para asegurar la ventilación y el flujo de aire.

Las gafas deportivas de Adidas y Oakley proporcionan un acoplamiento perfecto para optimizar la práctica del running y el ciclismo y al mismo tiempo, consiguen adaptarse a las necesidades particulares de los usuarios.

Gafas de sol OAKLEY para Ciclismo

Las gafas de sol Oakley para ciclismo se comprometen con los deportistas proporcionándoles la mejor protección, comodidad y una claridad excepcional debido a la tecnología avanzada de las lentes aplicada en cada uno de los modelos.

OAKLEY OO9406 SUTRO

Las Sutro disponen de una pantalla alta que protege de las inclemencias del tiempo y mejora la visión con la tecnología de lentes Oakley Prizm, ofreciendo a los deportistas seguridad y fluidez de los movimientos.

OAKLEY OO9418 WIND JACKET 2.0

Las Wind Jacket mejoran la visión de los ciclistas en situaciones de sol y sombra. A partir de la tecnología de lentes Oakley Prizm Road potencian los colores y las líneas por la carretera aumentando el contraste entre el cielo y el asfalto.

OAKLEY RADAR EV PATH OO9208

El modelo Radar EV dispone de lentes Path que mejoran el rendimiento, potenciando el flujo de aire maximizado para optimizar la ventilación que mantiene fresco al usuario. Las almohadillas en la nariz neutralizan el sudor y aumentan el agarre, asegurando la máxima comodidad de los ciclistas.

Gafas de sol ADIDAS para Running

Los modelos de gafas de sol Adidas para running están diseñados para asegurar comodidad y resistencia a la vez. La visión, la protección, la flexibilidad y la durabilidad de los marcos deportivos son los conceptos principales que ayudan a los usuarios a alcanzar sus objetivos y a disfrutar de las actividades al aire libre.

Adidas Zonyk Pro

 Las Zonyk Pro disponen de un diseño envolvente que amplía el campo de visión. La opción de ajuste a medida y el protector extraíble contra el sudor aseguran una máxima comodidad para los usuarios a la hora de correr.

Adidas Evil Eye Halfrim

La ligereza y el dinámico diseño envolvente están incorporados en las gafas Evil Eye Halfrim para garantizar al usuario una gran comodidad durante todo el día y al mismo tiempo, suponen una resistencia que optimiza las actividades al aire libre.

Adidas Tycane Pro

Las Tycane Pro ofrecen comodidad y estabilidad a los usuarios. A partir de la cinta elástica y el flotador incluidos en su diseño, las gafas proporcionan una flexibilidad y a la vez una resistencia a la hora de correr.

Polaroid FLASH COLLECTION by Sara Carbonero

A partir del 22 de abril la primera colección cápsula de Polaroid diseñada especialmente para España por Sara Carbonero estará en venta exclusiva.

Flash Collection está creada según las tendencias actuales en el mercado. Los modelos están fabricados con metales ligeros y con formas “easy to wear“. Los colores de las gafas se adaptan a cualquier gusto y look.

El stock limitado de la colección consta de 9 modelos en tres formas de montura distintas: redondaaviador y la femenina cat-eye.

Barton Perreira Brand Book

¿Cuál es la historia de las gafas de Barton Perreira?

La empresa fundada por Bill Barton y Patty Perreira en 2007 consiguió conquistar la industria de las gafas en mucho menos de los 12 años que llevan en el sector. Desde los inicios de su trabajo las gafas de la marca habían llegado a Europa, al Medio Oriente, al Sudeste de Asia, a Sudamérica y México. Los modelos se caracterizan por su artesanía impecable y un diseño sin compromiso.

¿Qué es lo que hace las gafas Barton Perreira ser únicas?

La calidad en cuanto al proceso de la fabricación de estas gafas es lo más importante para los dos fundadores. Cada uno de los marcos está hecho a mano en Japón. Los marcos siguen una línea elegante e intemporal sin olvidarse de la estructura de un diseño ligero y cómodo para los usuarios.

Cada uno de los diseños está inspirado tanto por el pasado, como por el presente.

La arquitectura, el arte, la moda e incluso las motocicletas son parte de esta inspiración, reinterpretada y reimaginada en sus colecciones.

 

Gafas de sol Barton Perreira

Las gafas de sol Barton Perreira disponen de un silueta único, conseguido a partir de diseños angulares, ligeros y cómodos. Los modelos son aptos tanto para el día a día, como para ocasiones especiales que exigen un look elegante.

Gafas de vista Barton Perreira

Los modelos de gafas de vista Barton Perreira reflejan la mezcla entre el presente y el pasado. A partir de una combinación de tecnología de vanguardia y técnica artesanal son el complemento perfecto para cualquier look.

 

Pronto tendrás disponibles la nueva colección de gafas de sol y gafas graduadas de Barton Perreira para este 2019.

GUMBALL 3000: nueva inspiración para las gafas Carrera

La carrera anual de automóviles de lujo Gumball 3000 se convierte en la nueva fuente de inspiración de la marca Carrera. De 7 a 15 de agosto, los participantes del rally de lujo pasarán por Mykonos,Thessaloniki, Porto Montenegro, Venice, Monaco, Barcelona e Ibiza.

 

Los modelos de la serie exclusiva relacionada con  el evento seguirá los mismos valores de la marca italiana, centrándose en la calidad y la distinción de cada diseño. Combinación de detalles icónicos y reconocibles de Carrera con elementos particulares del campeonato, como el logo, conseguirá la creación de una imagen única.

 

La banda elástica será un elemento nuevo que dará el toque distinto en la serie vinculada al proyecto Gumball 3000.

Rebajas en gafas de sol y gafas graduadas online | Comprar gafas para Hombre, Mujer y Niño

Rebajas en Gafas para este invierno 2019

Te presentamos los descuentos actuales para estas rebajas de invierno 2019 en Optica Bassol.

Descubre tu gafa ideal para este invierno con el mejor descuento. Tenemos la mejor selección de las mejores marcas en gafas de moda y tendencia.

¡Encuentra tu gafa al mejor precio para este invierno!

Tienes un -15% Extra Descuento con el código “INVIERNO” en todas las gafas de sol.

Tienes un -15% Extra Descuento con el código “INVIERNO” en todas las gafas graduadas.

 

Recuerda que tienes disponible un -15% adicional en tu compra, con el código INVIERNO.

Disfruta de este invierno con tus nuevas gafas de sol o gafas graduadas de última tendencia y sobre todo protege lo más importante, tu salud visual.

Te recordamos que enviamos a todo el mundo y que el envío puede salirte gratis, consulta los gastos de envío.

Balenciaga Eyewear: La nueva colección 2019 de Gafas de Sol y Gafas Graduadas

¿Cuál es el Origen de Balenciaga Eyewear?

 

Las novedades en gafas de sol y las gafas graduadas de Balenciaga, diseñadas, comercializadas y distribuidas por Kering Eyewear, vienen con líneas gruesas y gran variedad de colores. Fundada por el español Cristóbal Balenciaga en 1917 y establecida en París en 1937, la marca se caracteriza por su concepto de modernidad y eleganciaBalenciaga es parte del Grupo Kering, junto con Gucci, Cartier, Saint Laurent, etc.,  y ofrece a sus clientes productos de lujo de varias gamas: ropa, calzado y accesorios, entre los cuales son las gafas de sol y las gafas graduadas.

 

Con más de 100 años de historia, los productos de la marca se consideran icónicos. Los modelos con siluetas dramáticas y extravagantes son líder en el sector. Bajo la influencia de los distintos diseñadores, Balenciaga se estableció como referente en la industria de la moda, no sólo adaptándose, si no también creando tendencias nuevas en todos los niveles del mercado.

 

Los productos de la marca Balenciaga son muestra de remodelación y reinterpretación de looks clásicos. Además, disponen tanto de modelos de alta costura, como de modelos pret a porter. Cada uno de ellos destaca por su atemporalidad, precisión, comodidad y elegancia.

 

 Nueva colección 2019

La nueva línea de gafas de sol y gafas graduadas se compone de modelos contemporáneos, disponibles en monturas de metal y acetato. Los diseños están inspirados por la cultura rave y el estilo de montura “mariposa“.

 

GAFAS DE SOL BALENCIAGA EYEWEAR 2019

Por primera vez, para la nueva colección de 2019Balenciaga introduce su primera línea de gafas de sol fabricadas exclusivamente por Kering Eyewear. Los modelos de la nueva colección disponen de varios colores, líneas gruesas e irregulares y tamaño extendido de las lentes.

 

GAFAS GRADUADAS BALENCIAGA EYEWEAR 2019

Las novedades para la colección de 2019 de gafas graduadas son las primeras de la marca fabricadas por Kering Eyewear. Los nuevos modelos de la marca están inspirados por los diseños auténticos y al mismo tiempo, destacan por sus detalles innovativos.

 

Pronto tendrás disponible las novedades de gafas de sol y gafas graduadas de Balenciaga Eyewear para este 2019.

 

Moschino: La nueva colección de 2019 de Gafas de Sol y Gafas Graduadas

La historia de las gafas de sol y las gafas graduadas de Moschino

Las gafas de sol y las gafas graduadas de la nueva colección de 2019 de Moschino representan la rebeldía y el estilo extravagante y atrevido de la marca.

Moschino fue fundada en 1983 en Italia con la intención de crear modelos prácticos y económicos y lleva el nombre de su fundador, Franco Moschino.

 

La marca es conocida por su estilo rebelde y surrealista. A lo largo de los años, las colecciones incluían artículos irónicos y paródicos como una chaqueta de cachemira con la letra “Rich Bitch”.

Moschino dispone de productos de varias gamas y categorías. Incluye tanto productos de ropa y lencería, como de accesorios como gafas, bolsos, etc. Muchas de las colecciones están inspiradas por el arte moderno, las formas geométricas y abstractas. La marca apuesta por el juego con los colores eléctricos y ornamentos incrustados, lo que contribuye a la creación de unos diseños únicos y peculiares.

 

La vuelta de las gafas Moschino

La euforia por los accesorios de la marca y más concretamente, las gafas de sol y las gafas graduadas, fue revivida por Madonna en uno de sus conciertos. A partir de entonces, Moschino vuelve a tener el esplendor y la fama de irreverente.

 

NUEVA COLECCIÓN 2019 DE GAFAS

Las gafas de sol y las gafas graduadas de la nueva colección de 2019 corresponden con el estilo atrevido y extravagante de la marca. Los diseños de los modelos son fuera de lo convencional. No solo destacan por sus colores y sus formas irregulares, sino también por su decoración. Las gafas están decorados con gran variedad de ornamentos, detalles, incrustaciones y figuras.

Además, disponen de un toque de glamour y elegancia que resulta totalmente nuevo y desconocido para los seguidores de la marca. Otro elemento esencial y distintivo son los colores inspirados por el estilo pop art. Las gafas Moschino están en combinación con los modelos de vestir con el objetivo de complementar los looks.


Pronto tendrás disponibles la nueva colección de gafas de sol y gafas graduadas de Moschino para este 2019.

Incorporamos a Max Mara: Descubre la nueva colección 2019 de Gafas de Sol y Gafas Graduadas

¿Cuál es la historia de las gafas de sol y gafas graduadas de Max Mara?

La nueva colección de 2019 de gafas de sol y gafas graduadas de Max Mara representan el contraste entre la juventud y la experiencia y entre el lado masculino de la feminidad y el lado femenino de la masculinidad. Fundada en 1951 por Achille Maramotti Max Mara es la casa de moda más grande en Italia. Durante los años se convirtió en sinónimo de lujo, estilo y calidad.

El éxito de la compañía se basa en la variedad de cortes y colores, lo que permitió a la empresa llegar a una audiencia mucho más amplia.

 

Hoy en día la marca produce ropa y accesorios en casi todas las categorías, optando tanto por modelos clásicos, como por modelos extravagantes y experimentales. La compañía representa la elegancia y la modernidad. Los diseños se caracterizan por materiales de alta calidad y un estilo a medida. Cada uno de ellos es sinónimo de una discreción clásica, confianza, estilo y gracia.

 

Nueva colección de gafas 2019

Parte de los accesorios de Max Mara forman las gafas de sol  y las gafas graduadas. Siempre fiel a su estilo formal, la marca ofrece el último toque del look elegante de cada mujer. Además, la colección destaca por su sensibilidad representada en formas redondeadas y colores cálidos, aplicados con perfecto equilibrio.

 

GAFAS DE SOL MAX MARA 2019

En la nueva colección de gafas de sol de Max Mara se refleja la mezcla entre la modernidad y la tradición. Los modelos están inspirados por los detalles finos, discretos y clásicos, transmitiendo y haciendo énfasis en la elegancia y la sofisticación de la mujer.

 

GAFAS GRADUADAS MAX MARA 2019

La nueva colección de gafas graduadas Max Mara de 2019 está representada por una fantástica línea de modelos impresionantes con gran variedad de estilos y predominio por parte de los colores neutros.

 

Pronto tendrás disponibles la nueva colección de gafas de sol y gafas graduadas de Max Mara para este 2019.

 

Top 10 selección de gafas perfectas para esta Navidad 2018.

Si aun no te decides y sigues pensando en las gafas perfectas para regalar estas navidades, te lo ponemos muy fácil con una selección dedicada a las 10 gafas perfectas para estas navidades 2018.

Te proponemos una amplia variedad de monturas de sol y vista donde poder elegir el estilo perfecto dentro de las principales tendencias y de las marcas presentes en moda.

Comprar la gafa perfecta para esta navidad no es fácil y tener unos cuantos consejos visuales de los modelos más actuales te permitirá relajarte y tomar la mejor decisión para hacer un regalo o experiencia inolvidable.

 

Recuerda que puedes aplicar un 10% de descuento extra a todos los modelos durante el mes de diciembre con el código 10XMAS10.  

 

 

Te motramos la selección de 10 gafas perfectas que pueden ser la mejor compra o el mejor regalo para esta navidades.

 

1. Gafas Perfectas para uso diario, en la oficina, en el hogar:

 

 

2. Gafas perfectas para cambios de look, de estilos o tendencia:

3. Gafas perfectas de precio / calidad perfecta:

4. Gafas perfectas de precio / calidad premium:

5. Gafas perfectas de moda actual:

6. Gafas perfectas minimalistas:

 

7. Gafas perfectas oversize, grandes y con estilo:

8. Gafas perfectas hechas de acetato:

 

9. Gafas perfectas hechas de metal:

10. Gafas perfectas de titanio:

 

En resumen, encontrar la gafa perfecta debe estar fundamentado en la utilidad y los valores que crees que deban cumplir, teniendo en cuenta la persona que las llevará.

Recuerda apuntarte a nuestra Newsletter y conseguirás ser el primero en recibir nuestras novedades y ofertas. Si este año necesitas algún producto que no tenemos a la vista, no te preocupes, envíanos tu consulta a info@opticabassol.com y aplicaremos las mismas condiciones.

Recuerda que puedes visitarnos durante estas fiestas en nuestras ópticas.

Gafas Dior | Nueva colección de Invierno 2018

La casa francesa Christian Dior comúnmente conocida como Dior, es sinónimo de lujo en todos sus productos, desde calzado, joyas, relojes, hasta gafas de sol y gafas graduadas entre muchos complementos.

Llevar unas gafas de sol Dior o unas gafas graduadas Dior es signo de elegancia, tendencia y lujo, ya que la casa Dior mantiene una larga tradición y apuesta por este sector tan exclusivo.

 

 

La nueva colección de gafas Dior del desfile de Invierno de este 2018 afirman un look y una actitud comprometida, que garantizan un estilo contemporáneo y detallista.

 

 

Dior Eyewear introduce novedades con mucho estilo y gusto por los pantallas y los espejosCon Dior Club 1, ha llevado todo el glamour acostumbrado de la marca  a un hibrido de Gafa de sol y visera, apostando siempre por la gafa oversize donde la protagonista de la película eres tú.

 

 

Dentro de los cambios más llamativos que podemos ver en su nueva colección están los colores vivos en sus lentes dónde la mayoria incluyen espectaculares espejos. En las varillas podemos ver una monocromia de dorados metalicos presentes en todas las monturas.

 

 

Lentes Verdes, Azules, Rosas y Amarillas llenan una colección de monturas espectaculares donde elegir una es dificil siempre cuando tienes tanta variedad.

 

Descubre toda la colección de DIOR en Óptica Bassol:

GAFAS DE SOL DIOR 2018 | GAFAS GRADUADAS DIOR 2018