6 Consejos para tener las lentes de contacto perfectas

1

Comienza con tus lentillas de un solo día

Hoy en día, todo el mundo puede llevar lentes de contacto. Si empiezas con tus primeras lentillas, intenta usar unas de un solo día. Además, las lentillas diarias son perfectas para los amantes del deporte y para disfrutar de tus vacaciones.

 

2

Edad a la que un niño puede utilizar lentillas

¿Sabías que tus hijos pueden llevar lentillas desde los 8 años? Muchos de nuestros hijos realizan deporte y necesitan tener una buena visión para practicarlo, sin perder comodidad.
Las lentes diarias exigen muy pocos cuidados, tanto de higiene como de mantenimiento.

 

3

Media de horas de uso diario de lentillas

El tiempo promedio de uso de las lentes de contacto es de 10 horas diarias. Existen lentes de contacto que se ajustan a tu ritmo de vida, ven y te aconsejaremos la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

4

Horas de uso prolongado es posible con los materiales actuales

Las nuevas generaciones de lentes de contacto permiten que las puedas llevar 24 horas e incluso dormir con ellas. En ocasiones, nuestro día comienza a las 6,00am y volvemos cuando casi está amaneciendo. Las nuevas lentes de contacto están preparadas para aguantar tu ritmo de vida

 

5

La edad clave para la aparición de la presbicia son 45 años

¿Notas que se te juntan las letras cuando estás leyendo o mirando tu teléfono móvil?

Es posible que necesites unas lentillas progresivas.
Las lentes progresivas te permitirán ver bien de lejos y de cerca sin tener que llevar gafas. Sólo tienes que escoger entre diarias o mensuales

 

6

Unidades diarias como medida de ahorro

Si alguien te ha dicho que las lentillas diarias son caras, es porque no conoce las cajas de 90 unidades. Ahora, con los packs de 90 unidades, cada par de lentillas te costará menos de 1 € diario.

 

Si necesitas más información sobre un tratamiento de lentillas o deseas información  adicional, consúltanos en info@opticabassol.com.

Recuerda que tienes disponible para la compra online todas nuestras lentes de contacto, te las enviaremos a casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *