Balenciaga Eyewear: La nueva colección 2019 de Gafas de Sol y Gafas Graduadas

¿Cuál es el Origen de Balenciaga Eyewear?

 

Las novedades en gafas de sol y las gafas graduadas de Balenciaga, diseñadas, comercializadas y distribuidas por Kering Eyewear, vienen con líneas gruesas y gran variedad de colores. Fundada por el español Cristóbal Balenciaga en 1917 y establecida en París en 1937, la marca se caracteriza por su concepto de modernidad y eleganciaBalenciaga es parte del Grupo Kering, junto con Gucci, Cartier, Saint Laurent, etc.,  y ofrece a sus clientes productos de lujo de varias gamas: ropa, calzado y accesorios, entre los cuales son las gafas de sol y las gafas graduadas.

 

Con más de 100 años de historia, los productos de la marca se consideran icónicos. Los modelos con siluetas dramáticas y extravagantes son líder en el sector. Bajo la influencia de los distintos diseñadores, Balenciaga se estableció como referente en la industria de la moda, no sólo adaptándose, si no también creando tendencias nuevas en todos los niveles del mercado.

 

Los productos de la marca Balenciaga son muestra de remodelación y reinterpretación de looks clásicos. Además, disponen tanto de modelos de alta costura, como de modelos pret a porter. Cada uno de ellos destaca por su atemporalidad, precisión, comodidad y elegancia.

 

 Nueva colección 2019

La nueva línea de gafas de sol y gafas graduadas se compone de modelos contemporáneos, disponibles en monturas de metal y acetato. Los diseños están inspirados por la cultura rave y el estilo de montura “mariposa“.

 

GAFAS DE SOL BALENCIAGA EYEWEAR 2019

Por primera vez, para la nueva colección de 2019Balenciaga introduce su primera línea de gafas de sol fabricadas exclusivamente por Kering Eyewear. Los modelos de la nueva colección disponen de varios colores, líneas gruesas e irregulares y tamaño extendido de las lentes.

 

GAFAS GRADUADAS BALENCIAGA EYEWEAR 2019

Las novedades para la colección de 2019 de gafas graduadas son las primeras de la marca fabricadas por Kering Eyewear. Los nuevos modelos de la marca están inspirados por los diseños auténticos y al mismo tiempo, destacan por sus detalles innovativos.

 

Pronto tendrás disponible las novedades de gafas de sol y gafas graduadas de Balenciaga Eyewear para este 2019.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *