Barton Perreira Brand Book

¿Cuál es la historia de las gafas de Barton Perreira?

La empresa fundada por Bill Barton y Patty Perreira en 2007 consiguió conquistar la industria de las gafas en mucho menos de los 12 años que llevan en el sector. Desde los inicios de su trabajo las gafas de la marca habían llegado a Europa, al Medio Oriente, al Sudeste de Asia, a Sudamérica y México. Los modelos se caracterizan por su artesanía impecable y un diseño sin compromiso.

¿Qué es lo que hace las gafas Barton Perreira ser únicas?

La calidad en cuanto al proceso de la fabricación de estas gafas es lo más importante para los dos fundadores. Cada uno de los marcos está hecho a mano en Japón. Los marcos siguen una línea elegante e intemporal sin olvidarse de la estructura de un diseño ligero y cómodo para los usuarios.

Cada uno de los diseños está inspirado tanto por el pasado, como por el presente.

La arquitectura, el arte, la moda e incluso las motocicletas son parte de esta inspiración, reinterpretada y reimaginada en sus colecciones.

 

Gafas de sol Barton Perreira

Las gafas de sol Barton Perreira disponen de un silueta único, conseguido a partir de diseños angulares, ligeros y cómodos. Los modelos son aptos tanto para el día a día, como para ocasiones especiales que exigen un look elegante.

Gafas de vista Barton Perreira

Los modelos de gafas de vista Barton Perreira reflejan la mezcla entre el presente y el pasado. A partir de una combinación de tecnología de vanguardia y técnica artesanal son el complemento perfecto para cualquier look.

 

Pronto tendrás disponibles la nueva colección de gafas de sol y gafas graduadas de Barton Perreira para este 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *