¿CÓMO AFECTA EL COVID-19 A BASSOL OPTIC?

EFECTOS DEL COVID-19

En Bassol Optic estamos muy comprometidos con la salud, es una de nuestras prioridades y uno de nuestros valores fundamentales. Seguimos con atención todo lo que está sucediendo a través de fuentes oficiales como la Organización Mundial de la Salud y las autoridades sanitarias del Ministerio de Sanidad en España.

Sabemos que existen muchas dudas y preocupaciones sobre el coronavirus COVID-19 y queremos explicar qué estamos haciendo para mantenerles seguros y sanos cuando eligen Bassol Optic. Estas son las medidas que estamos tomando para garantizar su salud y seguridad:

*Nuestras ópticas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Durante este periodo garantizamos la seguridad y bienestar tanto de nuestros clientes como de todo el personal óptico.

*Atención al Cliente Online: La excepcionalidad de la situación ha provocado que nos comuniquemos a través de la plataforma online, para garantizar la salud y la seguridad ante el confinamiento de nuestros clientes y empleados por el COVID-19.

Les rogamos comprensión y quea contacten con el servicio de atención al cliente online para resolver cualquier duda, proceder con cualquier cambio o devolución. 

Sabemos que esta decisión es complicada, intentaremos estar a la altura de la situación y estudiaremos su rápida evolución.

Ahora más que nunca, tenemos el compromiso de ser parte de una sociedad más amplia con la responsabilidad de cuidar nuestra salud y la de todos los que nos rodean.
Apreciamos su apoyo durante este periodo y continuaremos observando la situación diariamente para ofreceros novedades.

¿CÓMO AFECTA A LOS PEDIDOS ONLINE?

En Bassol Optic hemos llegado a un acuerdo con nuestros proveedores para que afecete lo minimo al transito de los pedidos, no obstante en consecuencia de las medidas impuestas, los pedidos online podrán sufrir un retraso en la entrega. Puedes enviarnos un email a info@opticabassol.com si tienes alguna duda o si quieres proceder con cualquier cambio o devolución.

¿CÓMO AFECTA A LOS PEDIDOS EN TIENDA?

Estamos ofreciendo asistencia a los pedidos urgentes. Contacta con atención al cliente en info@opticabassol.com para cualquier duda. Y si tienes una rotura, un pedido urgente o un caso de gravedad puedes contactar en +34 691 59 84 13.