Gafas de moda Oliver Peoples | nueva colección

La firma americana de gafas Oliver Peoples está siendo actualidad en el mundo de la moda en todos los aspectos, celebrities, actores, cantantes, influencers y muchos más eligen llevar unas gafas Oliver Peoples dónde su principal virtud es cuidar al detalle cada una de sus gafas hechas tradicionalmente por una familia de ópticos.

Tener unas gafas graduadas de Oliver Peoples, es un privilegi­o. No solo porque no están al alcance de todos, sino porque también hay que tener estilo para llevarlas. 

 

El estilo de la nueva colección de gafas Oliver Peoples es puramente americano. Sus diseños son suaves, redondos, con medidas muy ajustadas, y colores básicos.

La apuesta por la calidad es una de sus mejores cartas de presentación de la marca americana.

La nueva colección de gafas Oliver Peoples incorpora novedades con mucho estilo como puentes y dobles puentes en colores dorados y plata. Oliver Peoples como siempre sigue apostando por un estilo muy discreto, fresco y elegante.

Os dejamos una pequeña muestra de lo que ha conseguido Oliver Peoples para la nueva temporada, una oferta exclusiva de gafas graduadas que distingue a todo su público.

OLIVER PEOPLES OP-506 

 

OLIVER PEOPLES OP-505 

 

OLIVER PEOPLES MP-2

OLIVER PEOPLES EXECUTIVE II 

 

Descubre más GAFAS OLIVER PEOPLES en Óptica Bassol:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *