Gafas de Sol Dior 2020. Lo mejor de la nueva colección.

Presentamos la nueva colección de Gafas de Sol Dior Eyewear. Una magnifica colección de gafas Dior, propias de una mirada decidida que se distinguen por su gran creatividad.

Gafas de sol Dior desfile Crucero 2020

Inspiradas en las gafas vintage Dior de los años 1980, las gafas de sol Dior Monsieur 1 del desfile Crucero 2020 se caracterizan por su forma de aviador oversize. 

La montura ultrafina de metal color oro rosa y efecto habana crea un bonito contraste con los cristales azules. Los refinados detalles del motivo godron en la parte frontal y el doble puente calado aportan un toque de sofisticación a este modelo.

Gafas Dior CatStyleDior, el estilo estrella.

Las gafas de sol CatStyle Dior son el artículo estrella del desfile Otoño-Invierno 2019, presentan una montura completamente nueva y en algunos casos recubierta por más de 1000 cristales de color hematita Swarovski® aplicados a mano. 

Las CatStyleDior reinterpretan la forma mariposa con un carácter gráfico y moderno.
Un sutil efecto de transparencia desvela el acabado metalizado, creando así un juego de luces y contrastes para un carácter decididamente Alta Costura.

Gafas de sol Dior Monsieur SS20

Las gafas de sol “Dior Monsieur” se distinguen por su forma navegante oversize de inspiración vintage. La montura ultrafina de metal color oro rosa y efecto habana crea un bonito contraste con los cristales coloridos. Los refinados detalles del motivo godron en la parte frontal y el doble puente calado aportan un toque de sofisticación a este modelo.

Gafas de sol Dior Montaigne SS20

Las gafas de sol “Dior 30 Montaigne” son las más actuales, presentadas en el desfile Primavera-Verano 2020, las gafas de sol 30 Montaigne revelan un estilo atrevido que se caracteriza por la forma oversize cuadrada. La montura de acetato negro está adornada con un logotipo funcional de metal dorado. Una montura que representa toda una declaración de estilo Dior.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *