Gafas de sol TOM FORD 2020: definidas y extragrandes.

La nueva colección de gafas Tom Ford para esta Primavera/ Verano 2020 presenta formas bien definidas y siluetas extragrandes inspiradas en los años 50 y 70.

Gafas de sol Tom Ford SS20 para Mujer

Las gafas de sol Tom Ford para mujer han sido durante mucho tiempo un ícono de estilo que continúa liderando y moldeando el estado de ánimo del momento. Una visión potente de la modernidad y el encanto glamuroso se puede ver en todas sus creaciones y productos, que presentan un diseño innovador y provocativo, atención al detalle y materiales y mano de obra exclusivos.

Gafas de sol Tom Ford SS20 para Hombre

Las gafas de sol Tom Ford para hombre representa los valores centrales de la marca, se reflejan en la colección de gafas: Made in Italy, con una atención minuciosa a los detalles y productos de alta calidad. Las gafas de sol y las gafas combinan influencias vintage y contemporáneas. Todos los estilos se hacen reconocibles al instante por el elegante detalle de metal “T”, el ícono indiscutible de la marca.

LAS GAFAS TOM FORD 2020

Los modelos Tom Ford hacen una declaración en combinaciones de una variedad de materiales preciosos, que crean diseños únicos que evocan inmediatamente a la marca. Entre los estilos están presentes detalles y conceptos icónicos, como el logotipo de metal ‘T’ alojado en los frentes de los montura y la forma infinita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *