Gafas Dior | Nueva colección de Invierno 2018

La casa francesa Christian Dior comúnmente conocida como Dior, es sinónimo de lujo en todos sus productos, desde calzado, joyas, relojes, hasta gafas de sol y gafas graduadas entre muchos complementos.

Llevar unas gafas de sol Dior o unas gafas graduadas Dior es signo de elegancia, tendencia y lujo, ya que la casa Dior mantiene una larga tradición y apuesta por este sector tan exclusivo.

 

 

La nueva colección de gafas Dior del desfile de Invierno de este 2018 afirman un look y una actitud comprometida, que garantizan un estilo contemporáneo y detallista.

 

 

Dior Eyewear introduce novedades con mucho estilo y gusto por los pantallas y los espejosCon Dior Club 1, ha llevado todo el glamour acostumbrado de la marca  a un hibrido de Gafa de sol y visera, apostando siempre por la gafa oversize donde la protagonista de la película eres tú.

 

 

Dentro de los cambios más llamativos que podemos ver en su nueva colección están los colores vivos en sus lentes dónde la mayoria incluyen espectaculares espejos. En las varillas podemos ver una monocromia de dorados metalicos presentes en todas las monturas.

 

 

Lentes Verdes, Azules, Rosas y Amarillas llenan una colección de monturas espectaculares donde elegir una es dificil siempre cuando tienes tanta variedad.

 

Descubre toda la colección de DIOR en Óptica Bassol:

GAFAS DE SOL DIOR 2018 | GAFAS GRADUADAS DIOR 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *