Gafas graduadas clubmaster, una adaptación de las Browline

Si estás buscando unas gafas graduadas clubmaster ideales, te sorprenderás entre tantos modelos y posibilidades que se ajustarán a tu estilo. Si lo que buscas es calidad y precio, te sorprenderás de los descuentos en algunas marcas en Bassol Optic y podrás conseguir tus gafas graduadas clubmaster al mejor precio.

Gafas Graduadas Clubmaster

Para esta temporada, el modelo clubmaster presenta un diseño resistente y emblemático, inspiradas en los años 50 son perfectas para intelectuales del mundo de la cultura

Originalmente, las Clubmaster son unas gafas graduadas de la marca icónica Ray Ban de aspecto retro muy marcado y cuya principal característica es su montura con la mitad superior de pasta y la inferior metálica.

Las Clubmaster son una adaptación de las Browline que en la década de los 50 usaran personajes de la talla de Malcom X.

Junto a los colores havana o negro tradicionales, las Clubmaster se renuevan y añaden nuevos acabados, este modelo de gafas unisex tienen una marcada personalidad, son el complemento perfecto para aquellos que gustan vestir a la última moda y de una forma un tanto desenfadada.

Las gafas graduadas ray ban clubmaster siguen siendo las más buscadas esta temporada. Si quieres hacerte con unas gafas graduadas clubmaster, contamos con una selección de estilo clubmaster más destacadas.

Ray Ban RX5154 Clubmaster

                   

 ETNIA BARCELONA EAST AUSTIN                       DOLCE GABBANA DG3247

       

             AM EYEWEAR VIVALDE                             ETNIA BARCELONA SHINJUKU 

            

             AM EYEWEAR KEPLER                             KALEOS EYEWEAR HOOVER 

Déjate seducir por el poder de la Marca Icónica que ha marcado el ritmo de la moda en gafas graduadas y sorpréndete del resultado en calidad y precio.

GAFAS GRADUADAS CLUBMASTER

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *