Gafas Tom Ford. Novedades 2020 Otoño/Invierno.

La marca italiana Tom Ford ha presentado su nueva colección de gafas de sol y gafas graduadas para la temporada otoño – invierno 2020. Sus modelos destacan por inserciones en metal con el logotipo en forma de T y formas muy prolongadas como viene acostumbrándonos.

GAFAS DE SOL TOM FORD NOVEDADES 2020

Gafas de sol Tom Ford FT0800

El modelo Tom Ford FT800 presenta una forma aviador singular con varillas metálicas y decoración del logo en forma de T.

Gafas de sol Tom Ford FT0799

El modelo Tom Ford FT0799 presenta una forma geométrica con un llamativo spoiler en el lateral y la inserción en T.

Gafas de sol Tom Ford FT0797

El modelo Tom Ford FT0797 tiene una forma futurista en forma de pantalla. Tambien cuenta con la decoración del logo en forma de T.

Puedes acceder a través de este enlace a toda la colección de gafas de sol Tom Ford. En Bassol Optic tenemos una amplia variedad de gafas de sol Tom Ford de diseño a tu disposición.

Si no encuentras tus Gafas de Sol Tom Ford Online o necesitas recibir información adicional, puedes contactar con nosotros y te garantizamos el mejor precio.

GAFAS GRADUADAS TOM FORD NOVEDADES 2020

Tom Ford FT5630-B

Las gafas FT5630 presentan gran elegancia y diseño. Un estilo cómodo en forma de mariposa que cautiva con la combinación de sus metales.  

Tom Ford FT5629-B

El estilo de las gafas Tom Ford FT5629 es clásico y marcado. Una forma redonda con el logotipo marcado en todos sus ángulos.

Tom Ford FT5478-B

Las gafas Tom Ford FT5478 tienen un estilo discreto pero elegante. Una forma cuadrada perfecta para no llamar la atención.

Puedes acceder a través de este enlace a toda la colección de gafas graduadas Tom Ford. En Bassol Optic tenemos una amplia variedad de gafas de sol Tom Ford de diseño a tu disposición.

Si no encuentras tus Gafas Graduadas Tom Ford Online o necesitas recibir información adicional, puedes contactar con nosotros y te garantizamos el mejor precio.

Distribuidor Oficial Tom Ford

Somos distribuidor oficial de gafas de sol Tom Ford y todos nuestros modelos de gafas Tom Ford son 100% originales.

Son muchas las celebrities y referentes de éxito que han elegido la marca  Tom Ford para cuidar su estilo mimado. La nueva colección de gafas Tom Ford serán un complemento de lujo que veremos lucir a actores, bloggers, cantantes, deportistas, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *