Incorporamos a Max Mara: Descubre la nueva colección 2019 de Gafas de Sol y Gafas Graduadas

¿Cuál es la historia de las gafas de sol y gafas graduadas de Max Mara?

La nueva colección de 2019 de gafas de sol y gafas graduadas de Max Mara representan el contraste entre la juventud y la experiencia y entre el lado masculino de la feminidad y el lado femenino de la masculinidad. Fundada en 1951 por Achille Maramotti Max Mara es la casa de moda más grande en Italia. Durante los años se convirtió en sinónimo de lujo, estilo y calidad.

El éxito de la compañía se basa en la variedad de cortes y colores, lo que permitió a la empresa llegar a una audiencia mucho más amplia.

 

Hoy en día la marca produce ropa y accesorios en casi todas las categorías, optando tanto por modelos clásicos, como por modelos extravagantes y experimentales. La compañía representa la elegancia y la modernidad. Los diseños se caracterizan por materiales de alta calidad y un estilo a medida. Cada uno de ellos es sinónimo de una discreción clásica, confianza, estilo y gracia.

 

Nueva colección de gafas 2019

Parte de los accesorios de Max Mara forman las gafas de sol  y las gafas graduadas. Siempre fiel a su estilo formal, la marca ofrece el último toque del look elegante de cada mujer. Además, la colección destaca por su sensibilidad representada en formas redondeadas y colores cálidos, aplicados con perfecto equilibrio.

 

GAFAS DE SOL MAX MARA 2019

En la nueva colección de gafas de sol de Max Mara se refleja la mezcla entre la modernidad y la tradición. Los modelos están inspirados por los detalles finos, discretos y clásicos, transmitiendo y haciendo énfasis en la elegancia y la sofisticación de la mujer.

 

GAFAS GRADUADAS MAX MARA 2019

La nueva colección de gafas graduadas Max Mara de 2019 está representada por una fantástica línea de modelos impresionantes con gran variedad de estilos y predominio por parte de los colores neutros.

 

Pronto tendrás disponibles la nueva colección de gafas de sol y gafas graduadas de Max Mara para este 2019.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *