Las gafas Thom Browne, gafas de lujo y alto impacto

Las gafas graduadas Thom Browne pertenecen al diseñador de moda masculino Thom Browne, que ha sido galardonado con numerosos premios desde sus inicios cuando comenzó con una pequeña tienda y cinco trajes hechos a mano.

En 2011, se asoció con el diseñador de gafas de lujo Dita, en Los Ángeles para lanzar un estilo de gafa unisex inspirada en la artesanía, arquitectura, artistas de estudio, diseñadores industriales y profesores de los años 40, 50 y 60.

Las gafas graduadas Thom Browne son accesorios premium con una calidad inconfundible, que combinan la elegancia con la sensibilidad por el detalle.

Las formas  y los detalles de esta temporada se caracterizan por tonos lujosos. Los detalles metálicos y los tonos oscuros provocan una reacción de alto impacto.

Las gafas Thom Browne hacen que la gente vea las cosas de manera diferente.

Cada estilo de gafas está marcada con la firma Thom Browne en la punta de sus varillas con los tonos rojo, blanco y azul.

Actualmente las gafas graduadas Thom Browne de metal son exquisitas, todas las monturas están hechas de titanio de alta calidad entregando la máxima fuerza, ligereza y comodidad

Para esta temporada Thom Browne expresa su inspiración en el estilo americano clásico y refresca las formas de sus monturas con estilos europeos. 

Ver todas las gafas graduadas Thom Browne

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *