Las nuevas gafas de Sol Maui Jim 2020

Maui Jim destaca por su capacidad de unión entre la mejor tecnología, su característico espíritu hawaiano, y todas las ventajas de una empresa independiente.

Maui Jim South Swell

Entre todas las polarizadas, el modelo South Swell se distingue por su montura duradera y cristales ligeros, haciéndola versátil dónde y cuando quieras.

Maui Jim Starfish

Con su particular forma de ojo de gato, el diseño Jim Starfish aporta una visión segura, tanto bajo cielos nublados como soleados, sn olvidar la estética atractiva y tropical.

Maui Jim Mongoose

Clásica pero moderna, así es como se define Mongoose. Su ligera montura, sus varillas, bisagras y plaquetas permiten mantenerse firmes durante múltiples actividades.

El sol hawaiano es lo que inspiró a Maui Jim a no solo proteger el ojo, sino a mejorar el color, la claridad y los detalles de todo aquello que observamos. Con el uso de la última tecnología, sus cristales permiten amortiguar el impacto de los rayos del sol, al mismo tiempo que evita riesgos para el ojo. 

Maui Jim Cove Park

Cristales super finos y varillas de nailon, Cove Park representa el confort y cobertura  que comporta la mejor tecnología en gafas de Sol.

Maui Jim Kila

El llamativo modelo Kila mezcla ciencia y estética para una visión nítida en cuanto a color, claridad y detalle.

Maui Jim Puka

Puka, “Agujero“ en hawaiano, conforma una gafa de titanio puro con orificios geométricos, siendo así la mas ligera y minimalista de todas.

Distribuidor Oficial Maui Jim

Bassol Optic es distribuidor oficial de gafas de sol Maui Jim y todos nuestros modelos de gafas de sol Maui Jim son 100% originales.

Te mostramos la última colección de gafas de sol Maui Jim, aquí podrás encontrar las últimas novedades de Maui Jim en gafas de sol con los modelos más exclusivos de la marca para este año.

Gafas de sol de moda y diseño Maui Jim

La marca de gafas de sol Maui Jim presenta su colección para 2020 con todos sus modelos polarizados basados en la cultura hawaiana. Mostramos una colección  llena de colores llamativos y formas diferentes con la última tecnología de la marca.

Dentro de cada modelo Maui Jim podrás encontrar los colores disponibles y las características propias de cada modelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *