Lentes digitales ZEISS, las gafas perfectas para el usuario de dispositivos digitales.

Las Lentes Digitales ZEISS están diseñadas para la vida moderna, podrá ver de una manera totalmente nueva su smartphone, tableta o televisor. Perfectamente adaptadas al uso de dispositivos digitales. Sus ojos se lo agradecerán.

Lentes digitales ZEISS para la oficina.

De media, estamos frente a las pantallas de nuestros smartphones, tabletas o televisores hasta casi cinco horas al día. ¡Y consultamos nuestros móviles hasta 80 veces al día! Y estas cifras no han hecho más que crecer. Los tamaños de letra pequeños y el hecho de estar enfocando constantemente objetos cercanos y lejanos suponen un verdadero maratón para nuestros ojos. 

A partir de los 30 años, esto puede provocar estrés visual digital o, como lo llaman los expertos, «Síndrome Visual Informático». 

Las lentes digitales ZEISS son la solución perfecta para este problema, porque permiten que el ojo se acomode rápida y relajadamente a cada nuevo enfoque gracias a una zona de cerca optimizada, miremos donde miremos. Estas lentes son excelentes no solo para usarlas con dispositivos digitales, sino también para leer libros y revistas.

El mundo en píxeles, un reto para nuestros ojos.

Cada vez usamos más smartphones, dispositivos de navegación, lectores de libros electrónicos y tabletas, algo que está cambiando nuestros hábitos visuales: nuestros ojos se tienen que acostumbrar a nuevos rangos de visión de cerca para acomodarse a distancias más cortas que antes, porque sostenemos los dispositivos digitales a menos distancia que los periódicos o los libros. 

Y también nos obligan a estar enfocando objetos a distintas distancias una y otra vez. Esta situación supone un verdadero desafío para nuestros ojos. La consecuencia de ello es que cada vez hay más personas miopes o con problemas de vista o de salud general.

 

¿Qué es el estrés visual digital?

El uso de la tecnología digital exige el máximo de nuestros ojos. En solo una fracción de segundo tienen que moverse rápidamente de cerca a lejos: pasan de enfocar algo en la distancia a pequeños dispositivos, letras diminutas e información apelotonada, una y otra vez. 

Esto carga en exceso el músculo ciliar y la lente del ojo, que tienen que reacomodarse constantemente para garantizar que lo que vemos está enfocado con nitidez. Dolor de cabeza, cuello contracturado, irritación o fatiga ocular son síntomas de ello, sobre todo a medida que nos hacemos mayores. 

En Alemania, por ejemplo, el 50 por ciento de la población experimenta alguno o varios de estos síntomas, es decir, sufre de estrés visual.

Una visión más cómoda y relajada con lentes para el mundo digital.

Las lentes digitales ZEISS han sido especialmente diseñadas para su uso con dispositivos digitales, como los lectores de libros electrónicos o smartphones. 

Se ha mejorado específicamente la zona del cerca de la lente, teniendo en cuenta los movimientos típicos de los ojos y la distancia de lectura más corta que requieren este tipo de dispositivos. 

Este diseño apoya de forma óptima el trabajo del músculo ciliar, lo que facilita que el usuario cambie de enfoque entre las distintas distancias. Y puede ayudar a prevenir los síntomas de cansancio. 

Estas gafas son aptas para su uso diario y no solo para «nativos digitales».

La solución ideal para cada necesidad.

Lentes digitales, lentes ocupacionales y lentes progresivas, ¿en qué se diferencian?

A la altura de todo desafío. Mientras que las lentes digitales ZEISS han sido desarrolladas para mejorar la visión de cerca y son aptas para su uso diario, las lentes ocupacionales ZEISS están concebidas para aquellas personas que están empezando a tener problemas de visión a distancias intermedias y cercanas, el rango típico de visión que se requiere en la oficina, por ejemplo. 

Son ideales para unas gafas adicionales para ir a trabajar. Por otro lado, las lentes progresivas ZEISS ofrecen un diseño individualizado para una visión nítida y clara de cerca, de lejos y en las distancias intermedias.

Lentes increíblemente delgadas y ligeras. Incluso en graduaciones elevadas.

Esta norma vale para cualquier par de gafas: cuanto más ligeras, mejor. Y no nos referimos solo a las monturas.

Los materiales de alta tecnología y los niveles de calidad con los que se fabrican las lentes monofocales ZEISS nos permiten obtener unas lentes tan finas y ligeras como una pluma, incluso en graduaciones elevadas. Así garantizamos el máximo confort con el mínimo peso.

Mayor confort visual con luz artificial. Combate la fatiga ocular y el estrés visual.

Ya sea un smartphone o una lámpara LED, un monitor, el televisor, una tableta o un lector de libros electrónicos, las fuentes de luz modernas emiten más luz azul que nunca. La luz azul puede ser peligrosa, y muchas personas la encuentran desagradable y estresante para sus ojos. Además, afecta negativamente a nuestros biorritmos. Un filtro especial para atenuar la luz azul en las lentes de las gafas proporciona una visión más relajada.

Di adiós a los arañazos y a la suciedad. Más robustas que nunca.

Los tratamientos de alto rendimiento de las lentes de las gafas las hacen extremadamente resistentes a los arañazos y a las partículas de polvo estáticas. El resultado: unas lentes que tardan más en ensuciarse y, por tanto, mucho más fáciles de limpiar. Mejor visión y mejor apariencia, gracias en parte a su innovador tratamiento antirreflejante.

Lentes Zeiss digitales para el verano. Gafas de Sol digitales.

Convierte tus gafas del día a día en las gafas de sol, con una protección total frente a la radiación ultravioleta y una visión óptima. Todo en una sola lente. Y además, estas lentes vienen de serie con todo lo que uno espera: mejor percepción del contraste, menor deslumbramiento y un tratamiento antirreflejante. En pocas palabras: excelencia sin renuncias.

Lentes Zeiss fotosensibles. Lentes con protección solar incorporada. Elegantes y prácticas.

Unas gafas todoterreno: estas lentes fotosensibles también sirven de gafas de sol. Se oscurecen en unos segundos y se vuelven a aclarar en pocos minutos. Y, como no, cuentan con protección UV 100%.

Tanto en lugares cerrados como al aire libre: 24 horas de excelente visión gracias a las lentes fotosensibles PhotoFusion ofrecidas por ZEISS.

Todas las Lentes Digitales Zeiss están disponibles en nuestra Tienda Online, para más información puedes consultar con nuestros ópticos a traves de info@opticabassol.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *