Lentes progresivas Varilux, las mejores lentes progresivas de Essilor

Las Lentes progresivas Varilux pertenecen a la marca Essilor, líder mundial en soluciones para la visión. Una marca innovadora que fabrica una de las lentes más avanzados del mundo. 

Estas lentes Progresivas están pensadas para la fisiología de quien las usa. La gama de lentes progresivas Varilux proporciona claridad dinámica, mayor comodidad y mayor visión natural tanto de cerca, lejos como media distancia.

Gracias a la tecnologia de vanguardia que ha desarrollado Essilor y sus más de 500 investigadores, ya son más de 300 millones de personas las que utilizan lentes progresivas Varilux.

Una investigación que ha permitido fabricar las lentes multifocales de más alta calidad con una visión natural precisa y sin esfuerzos para todas las distancias. 

¿Razones para utilizar Lentes Progresivas Varilux?

Cinco razones que te harán pensar en utilizar lentes progresivas Varilux, una lente multifocal líder en innovación.

1. Una visión clara a cualquier distancia.

2. Comodidad total en cualquier tarea.

3Visión de alta resolución con cualquier luz.

4. Visión dinámica constante en movimiento.

5. Adaptación rápida y fácil.

Garantía y Usos de las Lentes Progresivas Varilux 

Las lentes Varilux están fabricadas en la Unión Europea, se adaptan a las características de la presbicia y responde a las exigencias de calidad más altas. Dichos controles sitúan a esta lente entre las mejores lentes progresivas del mercado, con una gama muy completa deendiendo del momento:

Varilux Solution™ Drive, las lentes progresivas que mejoran tu experiencia en la carretera.

Varilux Solution™ Sun, disfruta de mayor nitidez incluso en condiciones de exceso de luz.

Varilux Solution™ Digital, las lentes progresivas que reducen tu fatiga visual cuando usas dispositivos electrónicos.

Ten la certeza de la autenticidad de tus lentes, gracias a la tarjeta de autenticidad que acompaña siempre a tus lentes.

Actualmente existen muchas opciones de lentes progresivas, si deseas esta gama u otro tipo de lente progresiva, recuerda que para una mejor elección podemos asesorarte en cualquiera de nuestras tiendas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *