Moschino: La nueva colección de 2019 de Gafas de Sol y Gafas Graduadas

La historia de las gafas de sol y las gafas graduadas de Moschino

Las gafas de sol y las gafas graduadas de la nueva colección de 2019 de Moschino representan la rebeldía y el estilo extravagante y atrevido de la marca.

Moschino fue fundada en 1983 en Italia con la intención de crear modelos prácticos y económicos y lleva el nombre de su fundador, Franco Moschino.

 

La marca es conocida por su estilo rebelde y surrealista. A lo largo de los años, las colecciones incluían artículos irónicos y paródicos como una chaqueta de cachemira con la letra “Rich Bitch”.

Moschino dispone de productos de varias gamas y categorías. Incluye tanto productos de ropa y lencería, como de accesorios como gafas, bolsos, etc. Muchas de las colecciones están inspiradas por el arte moderno, las formas geométricas y abstractas. La marca apuesta por el juego con los colores eléctricos y ornamentos incrustados, lo que contribuye a la creación de unos diseños únicos y peculiares.

 

La vuelta de las gafas Moschino

La euforia por los accesorios de la marca y más concretamente, las gafas de sol y las gafas graduadas, fue revivida por Madonna en uno de sus conciertos. A partir de entonces, Moschino vuelve a tener el esplendor y la fama de irreverente.

 

NUEVA COLECCIÓN 2019 DE GAFAS

Las gafas de sol y las gafas graduadas de la nueva colección de 2019 corresponden con el estilo atrevido y extravagante de la marca. Los diseños de los modelos son fuera de lo convencional. No solo destacan por sus colores y sus formas irregulares, sino también por su decoración. Las gafas están decorados con gran variedad de ornamentos, detalles, incrustaciones y figuras.

Además, disponen de un toque de glamour y elegancia que resulta totalmente nuevo y desconocido para los seguidores de la marca. Otro elemento esencial y distintivo son los colores inspirados por el estilo pop art. Las gafas Moschino están en combinación con los modelos de vestir con el objetivo de complementar los looks.


Pronto tendrás disponibles la nueva colección de gafas de sol y gafas graduadas de Moschino para este 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *