¿Cuándo es el Black Friday?

Ha llegado el día más esperado, el día 29 de noviembre de 2019 y con él llega el Viernes Negro, más conocido como Black Friday. Este día de compras tan esperado da comienzo a la temporada de descuentos y promociones más agresivos del año, donde contaremos con una tienda repleta de rebajas y oportunidades únicas para adelantarnos a tus compras Navideñas a un precio increíble.

En Bassol Optic estamos trabajando para sorprenderte este BLACK FRIDAY 2019 dónde encontrarás los mejores descuentos en gafas de solgafas graduadas, y lentillas. Disfruta de esta oferta en todos los productos y no dejes escapar los mejores descuentos del año.

¿Cuándo acaba el Black Friday?

Este año, el Black Friday 2019, es el 29 de Noviembre, y durante todo el fin de semana podrás conseguir nuestros irrepetibles descuentos. El Black Friday 2019 acaba el 2 de Diciembre acompañado del Cyber Monday, último día de promociones y ofertas en toda nuestra tienda, excepto lentes de contacto.

Próximo Black Friday 2019: 29 de Noviembre

Próximo CyberMonday 20192 de Diciembre

 

¿Qué ofertas serán increíbles este Black Friday?

En Bassol Optic nos tomamos el Black Friday muy en serio y será el periodo del año donde haremos las mejores ofertas en todas las marcas. Los mejores descuentos en TODOS los productos los podrás encontrar en esta página:

 

¿Qué códigos utilizar en el Black Friday 2019?

Durante el Black Friday 2019 lanzamos promociones exclusivas desde el Viernes 22 de Noviembre de 2019 hasta el Lunes 2 de Diciembre de 2019.

Recuerda apuntarte a nuestra Newsletter y conseguirás ser el primero en recibir nuestras novedades y ofertas promocionales para el BLACK FRIDAY 2019.

Recuerda que puedes visitar nuestras tiendas los días de Ofertas en Gafas Black Friday 2019.