¡Hola!

Nunca ha sido tan fácil tener acceso a las mejores lentes graduadas, nosotros nos hemos encargado de todo para que puedas escoger en función de tu estilo de vida y siempre la mejor calidad.

Elige tus gafas

Compra tus gafas graduadas online más fácil

Compra tus gafas graduadas online en Bassol Optic, ofrecemos un proceso cómodo y fácil para adquirir tus gafas graduadas sin salir de casa, con la misma calidad en lentes que en nuestras ópticas físicas. Dispones de un amplio catálogo con más de 10.000 gafas para graduar. Tienes disponible un selector de filtros en cada categoría para encontrar las mejores marcas, los mejores estilos y los colores que estás buscando. Todas nuestras marcas son originales, de alta calidad y con total garantía del fabricante.

¿Por qué comprar gafas graduadas online?

Sólo en 2020 hemos graduado más de 5.000 gafas. Compra Online con total seguridad sabiendo que somos Ópticos diplomados, además de ser más fácil, mas cómodo, ahorra tiempo y disfruta de las vistas.

¿Por qué elegir nuestras lentes?

Sólo trabajamos con los mejores productos.

Puedes optar por unas Lentes Zeiss o Indo, para la máxima calidad, mas finas, mas ligeras, ahorra en tus compras online, servicio excelente.

Todas nuestras lentes incluyen antirreflejantes, podrás añadir otros tratamientos adicionales.

Elige tus lentes graduadas

Lentes Monofocales

Para personas que necesitan corregir su vista para ver de lejos o cerca.​

Lentes Progresivas

Para personas que quieren corregir su vista tanto de lejos como de cerca en una sola gafa. Ideal para aquellas personas que tienen vista cansada o mayores de 40 años que empiezan a ver mal de cerca, pero no quieren estar poniendo y quitando las gafas continuamente.

Introduce tu graduación

Puedes elegir entre varias opciones: Introducir graduación: Si ya tienes la receta de optométrica. Cita previa: si no tienes la receta, pide cita en tu óptica más cercana. Graduación guardada: Selecciona esta opción si habías comprado anteriormente, o tenías tu graduación guardada. Enviar por email: Te contactaremos al finalizar la compra.

¡Compra tus gafas graduadas online!

1. Elige tu montura

Puedes utilizar el buscador o los filtros para encontrar tus gafas perfectas. Marca, Modelo, Forma, Material, etc.

2. Elige tus lentes graduadas

Elige el tipo de cristales que mejor se adapta a tu estilo de vida e introduce los valores de tu graduación.

3. Supervisión Profesional

Nuestro equipo de Ópticos revisarán tus cristales y serán montados en tu montura por nuestros técnicos. 

4. De la Óptica a Casa

Recibirás tus nuevas gafas graduadas en casa, en un plazo de 7 días después de realizar el pedido.