Características y usos de las Lentes Graduadas

Bassol Optic ofrece una gran variedad de soluciones diferentes en Lentes Graduadas, da igual si necesita unas lentes monofocales o progresivas, nuestro equipo de ópticos siempre tendrá la solución adecuada para corregir la visión. Además de ofrecerte la mejor solución, queremos explicarte los distintos filtros o tratamientos especiales para aumentar tu calidad y comodidad visual sin importar el problema de visión.

Tratamiento ZEISS DuraVision® Platinum.

Las lentes de alta calidad requieren tratamientos también de la máxima calidad en lo relativo a la protección, a los complementos o al diseño. Por este motivo, ofrecemos la tecnología puntera como la de DuraVision® Platinum, el tratamiento más resistente de la historia.

La tecnología DuraVision®Platinum ofrece lentes graduadas de máxima calidad. ZEISS DuraVision ® Platinum es el tratamiento de primer nivel que, además de aportar excelentes propiedades antirreflejantes, ofrece calidad premium para lograr la protección definitiva que hace que las lentes ZEISS sean extremadamente sólidas y resistentes.

 

Las necesidades diarias reclaman lentes duras, resistentes a la suciedad que sean fáciles de limpiar.Esta es la razón por la que se ofrecen los tratamientos antirreflejantes resistentes, aunque la calidad de estos tratamientos puede variar considerablemente.


Estas lentes duras y ligeras son muy sólidas, resistentes a la suciedad y fáciles de limpiar, al tiempo que ofrecen unas propiedades antirreflejantes extraordinarias. Un sistema integrado de capas compactadas mediante irradiación con iones da como resultado una superficie de lente que es tres veces más dura que la generación anterior de lentes orgánicas.

1. Más robustas

Las nuevas lentes DuraVision® Platinum son tres veces más duras que la generación anterior de lentes duras de plástico con tratamiento antirreflejante y un 35 % más duras que las lentes minerales con tratamiento antirreflejante.

2. Resistentes a la suciedad

La quinta capa antiestática patentada previene la formación de electricidad estática. Como ni el polvo ni la pelusa son atraídas hacia la superficie de la lente, estas permanecen limpias durante más tiempo.

3. Muy fáciles de limpiar

La superficie extremadamente lisa facilita la limpieza. Las lentes con ángulos de contacto altos repelen mejor el aceite y el agua. Tienen un ángulo de contacto superior a 110° (normalmente 95°).

4. Propiedades antirreflejantes

Un nuevo color de reflejo azul, menos perceptible, aumenta la reflectancia lumínica de la lente, cuyo resultado es una visión aún mejor. Muestran un 20 % menos que las lentes convencionales.

Tratamiento ZEISS DuraVision® BlueProtect.

ZEISS DuraVision ® BlueProtect es un tratamiento desarrollado específicamente para aquellos que pasan la mayor parte del tiempo en interiores y están expuestos a la luz azul-violeta de los LED y de las pantallas de televisión, ordenadores o tablets.

Las lentes coloreadas o fotosensibles absorben parte de la luz azul-violeta.

ZEISS DuraVision® BlueProtect refleja parte de la luz azul-violeta

DuraVision® BlueProtect - la solución para las actividades en interiores

ZEISS DuraVision® BlueProtect refleja partes de la luz azul-violeta emitida por estas fuentes, evitando que penetre luz en el ojo.
El tratamiento de ZEISS reduce la transmisión en el espectro de 380–455 nm (riesgo de luz azul) a un IBP de 15, al tiempo que mantiene un elevado nivel de transmisión por encima de 460 nm.

Tratamiento ZEISS DuraVision® DriveSafe.

Los deslumbramientos pueden suponer un riesgo, ya que reducen la visibilidad de los objetos y la sensibilidad del ojo al contraste. En particular cuando se conduce de noche, la elevada intensidad de luz de los faros delanteros de los coches con xénon o LED puede irritar los ojos. 

Con las lentes ZEISS DriveSafe, ZEISS introduce una nueva categoría de lente para uso diario. Se ha diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de la visión de personas que desean sentirse más seguras y más cómodas a la hora de conducir con sus lentes de uso diario.

ZEISS ha desarrollado una lente de uso diario basada en tres elementos para hacer la conducción más segura y más cómoda.

La Tecnología Luminance Design de ZEISS considera el tamaño de la pupila en situaciones de poca luz.


El tratamiento ZEISS DuraVision DriveSafe reduce la percepción de deslumbramiento en hasta un 64%.


Una zona de visión intermedia hasta un 43% mayor para facilitar el cambio de enfoque entre el cuadro de mandos y los espejos. Y una zona de lejos hasta un 14% mayor para una visión más amplia de la carretera.

Mejor visión en condiciones de poca luz para una conducción más segura y más cómoda en la carretera.

Reducción del deslumbramiento por la noche provocado por los vehículos en dirección contraria o el alumbrado público.

Visión nítida de la carretera, el cuadro de mandos, el retrovisor y los espejos laterales.

Tecnología UVProtect ZEISS en Lentes Transparentes.

La radiación UV está siempre presente. Todo el año, todo el día, tanto en invierno como en verano, en tiempo soleado e incluso en días nublados. Los rayos UV tienen algunos efectos positivos en las personas, por ejemplo, estimula la producción de vitamina D. Lamentablemente, la exposición prolongada a los rayos UV también supone riegos graves para la salud.

Protección UV Parcial

Protección UV Total (Zeiss)

  • Las lentes transparentes con UVProtect de Zeiss se oscurecen cuando se fotografían a través de una cámara UV.
  • La protección UV de ZEISS establece un estándar en el sector ofreciendo un nivel de protección UV equiparable al de las gafas de sol de hasta 400 nm en los materiales de las lentes transparentes.
  • Protección UV total de los ojos y la piel que los rodea.
  • Las lentes transparentes para gafas de uso diario ofrecen la misma protección UV que las gafas de sol de primera calidad.

No ponga en riesgo su salud ocular.

La exposición continua a la radiación UV no sólo es perjudicial para la piel, también puede causar daños oculares. Con el tiempo, puede causar diversos tipos de enfermedades oculares y acelerar el envejecimiento del tejido alrededor de los ojos.

Fotoqueratitis

Quemadura de la córnea provocada por la exposición excesiva a los rayos UV.

Cataratas

Opacidad del cristalino, generalmente debida a una exposición excesiva a la luz UV.

Fotoenvejecimiento

El envejecimiento de la piel de los párpados hace que la piel sea más gruesa y se generen arrugas muy marcadas.

Lentes polarizadas de ZEISS.

Los deslumbramientos pueden tener un impacto negativo en nuestra visión, particularmente mientras conducimos.
Por suerte tenemos una solución efectiva: las lentes para gafas de sol con filtro polarizado de ZEISS contrarrestan este efecto de forma fiable.

Las ventajas para el usuario

  • Filtro de polarización para evitar los molestos reflejos
  • Mayor protección frente al deslumbramiento
  • 100 % de protección solar frente a los rayos UV
  • Ligera y cómoda de llevar
  • Atractiva gama de colores con las ventajas del color.
  • Mejora del contraste para ofrecerle una experiencia visual única.
  • Ofrecen una visión más nítida, los contornos están más definidos.

Color: marrón 85%

Color: gris 85%

Color: gris verdoso 85%

ZEISS PhotoFusion. Las lentes fotocromáticas premium.

Las lentes fotocromáticas que reaccionan con rapidez a los cambios de luz. PhotoFusion fue creada por los expertos de ZEISS para cumplir el deseo de los clientes de contar con lentes fotosensibles que se oscurecieran y aclararan con mayor rapidez.

Las ventajas para el usuario

  • Funcionalidad: Las lentes PhotoFusion se adaptan rápidamente a los cambios de luz para ofrecer más funcionalidad en el día a día.
  • Comodidad: Las lentes PhotoFusion son muy claras en interiores y muy oscuras en exteriores, a la luz del día, por lo que ofrecen una visión óptima en todo momento.
  • Protección: Las lentes PhotoFusion ofrecen un 100% de protección contra la radiación solar UV nociva.
  • Durabilidad: Las lentes PhotoFusion conservan su efecto fotosensible durante mucho tiempo.
  • Consistencia del color: Las lentes PhotoFusion muestran una excelente consistencia del color que garantiza un aspecto atractivo en cualquier estado de la lente.

Oscurecimiento rápido. Aclarado rápido.

Las lentes PhotoFusion se adaptan rápidamente a los cambios de luz. Las lentes de índice medio y elevado se aclaran hasta dos veces más rápidamente y se oscurecen hasta un 20 % más rápidamente que las antiguas lentes fotocromáticas de ZEISS.

Visión cómoda.

En interiores, las lentes PhotoFusion son muy claras, mientras que el exterior, se vuelven muy oscuras ante la luz del sol.

¿Tienes alguna duda o pregunta? No te preocupes, envíanos tu consulta a info@opticabassol.com y te informaremos muy rápido.

Disfruta de todos los filtros y tratamientos también en nuestras ópticas físicas.